¿Para que sirve la gelatina?

Este producto es un extracto de huesos de animales. Es proteína casi pura, rica en aminoácidos y colágeno. También contenida en gelatina:

Carbohidratos.
Grasas y ácidos grasos.
Micro y macro elementos: hierro y calcio, magnesio y sodio, fósforo y potasio.
Vitamina PP.
Rellenos (agua, almidón, ceniza).
Características beneficiosas
Los aminoácidos grasos que se encuentran en la gelatina se absorben en el torrente sanguíneo y se absorben bien. Como resultado, se logra un efecto positivo en el cuerpo:

fortalecer huesos y articulaciones;
aceleración y mejora del crecimiento del cabello;
mejorar el estado de la piel;
restauración de ligamentos dañados;
normalización de peso;
recuperación acelerada después del entrenamiento.
Producto imprescindible para deportistas
Los levantadores de pesas han estado tomando gelatina durante décadas porque tiene un efecto positivo en la salud de las articulaciones. Este producto contiene grandes cantidades de colágeno. Bajo su acción, la inflamación disminuye después de mayores cargas en el sistema musculoesquelético. Los resultados de la investigación muestran que los atletas que consumen colágeno hidrolizado tienen menos probabilidades de sufrir dolor en las articulaciones. Como resultado, la formación se vuelve más productiva.

Al mezclar gelatina con miel, aumenta la concentración de proteínas en el producto. Algunos culturistas utilizan esta mezcla en lugar de suplementos costosos. Esto le permite acelerar el conjunto de masa muscular. Solo queda enriquecer la dieta con algunos aminoácidos que no se encuentran en la gelatina.

Tratamiento y prevención de enfermedades articulares.
Comer gelatina comestible es útil para pacientes con artritis y osteoporosis. El producto ayuda a aliviar la inflamación y al mismo tiempo ayuda a fortalecer el cartílago y los huesos. Esta acción se debe al alto contenido de colágeno, el componente principal del tejido del cartílago.

El cuerpo puede producir esta sustancia por sí solo. Si, por alguna razón, se interrumpe su síntesis, el tejido del cartílago se vuelve más delgado. Las articulaciones pierden gradualmente su elasticidad y comienzan a frotarse entre sí. Como resultado, el hueso se deforma, lo que provoca graves enfermedades del sistema musculoesquelético. El uso regular de gelatina conduce al hecho de que la deficiencia de colágeno se elimina en el cuerpo. El tejido del cartílago recupera su firmeza y elasticidad.

Beneficios para los amantes de la carne
Espliego
Espliego
Las personas que comen muchos platos de carne deben incluir gelatina alimentaria en su dieta diaria. Los productos de origen animal contienen grandes cantidades de metionina y aminoácidos, que provocan un aumento del nivel de homocisteína en la sangre. Se oxida, por lo que existe un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, osteoporosis y depresión. En estas condiciones, el organismo necesita más sustancias que neutralicen la acción de la homocisteína. Estos incluyen vitaminas B6 y B12, ácido fólico, colina. La gelatina elimina el daño que causa un ambiente ácido.

La mejor solución es comer carne junto con la piel, los tendones y los trozos gelatinosos que la mayoría de la gente tira. También es útil incluir carne en gelatina y embutidos caseros en su menú. Esto le permite aumentar el consumo de gelatina, enriquecer el organismo con el colágeno y los aminoácidos que contiene.

Mejorando la digestión
Otra propiedad beneficiosa de la gelatina comestible es su capacidad para normalizar la digestión. Este producto mejora la producción de jugo gástrico y restaura el revestimiento del estómago.

La gelatina es un producto alimenticio esencial para las personas que tienen baja acidez y una barrera intestinal rota. Estos son los principales factores bajo la influencia de los cuales se desarrollan los problemas digestivos. La gelatina los elimina con éxito.

La proteína en la que es rico este producto absorbe bien el agua, manteniendo el líquido dentro del tracto digestivo. Como resultado, se restauran las deposiciones normales y se previene el estreñimiento doloroso.

Piel y cabello más sanos
La producción de colágeno en el cuerpo disminuye con la edad. Es por este motivo que aparecen las arrugas. Agregar gelatina a su dieta diaria le permite nutrir la piel con colágeno desde el interior. Este método resulta incluso más efectivo que el uso de cremas con efecto lifting.

La gelatina contiene glicina y prolina. Son aminoácidos que se utilizan para producir colágeno, que es el componente principal de la piel. Al recibir bloques de construcción, el cuerpo se rejuvenece y se protege de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

Con el uso regular de gelatina, no solo se hincha la piel sino también el cabello. Dejan de caerse, se vuelven más gruesas, su brillo natural vuelve. Al mismo tiempo, las uñas se fortalecen.

Leave a request

In a minute, the manager will call you and prepare a commercial offer
By clicking on the button, you agree to the terms of personal data processing and privacy policy